Ayúdanos a revolver, Crowdfunding Ajoblanco

Espacio Ajoblanco

Actividades

Convocatoria Abierta; AJOBLANCO TOMA LA RADIO, Tu música es la voz en la REVUELTA.

  • Del 13 de MARZO al 13 de ABRIL.
  • Todo el día
  • GRATUITO

Para demostrar cómo supura la onda de nuestra apertura, os invitamos muchísimo a vosotros, queridos amantes del ajo, no sólo a venir el día del programa, sino a que nos envíeis pequeños clips de no más de diez minutos, en formatos .wap o .mp3, que bajo vuestra creativa y soñadora cabeza demoledora puedan encajar en un programa dedicado a repasar los 17 años sin Ajoblanco, tema entorno al que girará el primer número de nuestra Re-Vuelta;  podéis mandarnos música, comentarios, mítines políticos, fragmentos de lamentos, intervenciones de Chiquito, música, también música, todo música, música buena, o algún poema. Haced el Orson Wells, hacerlo todo WELL pero hacédnoslo bonito porque tendremos que escucharlo todo con nuestros delicados oídos, y nos da un poco de miedo lo de la era verdadera y la posibilidad de vuestra cera.

La convocatoria estará abierta desde el lunes día 13 de Marzo, hasta el 13 de Abril, de entre todas las propuestas seleccionaremos una para participar en directo como invitado de los invitados, los Dublab que además traerán a una de sus colaboradoris estrella, y se marcarán unos temazos que se podrán bailar en vivo. Los Ajoblancos también hablaremos y pincharemos.
Una liada del carajo.
Sólo nos faltábais vosotros.

Participa en la convocatoria!

Envíanos tu archivo MP3 o Waw para participar, recuerda: debe pesar menos de 7 megas.

Convocatoria Abierta; AJOBLANCO TOMA LA RADIO, Tu música es la voz en la REVUELTA.

Otras actividades Ajoblanco

  • 2 de marzo
  • Ajoblanco & Enmedio
||
Leer más

Debate “Qué ha cambiado durante los 17 años que hemos estado sin Ajo”

El colectivo Enmedio -diseñadores, fotógrafas, cineastas y artistas moviéndose por re.conectar el arte con la acción política o el activismo social- se ha metido en el Ajo.

Leer más
  • 23 de Marzo
||
Leer más

La libertad al final de la vida, a debate

En febrero de 1998, Ajoblanco ya hablaba del caso de Ramón Sampedro y su suicidio asistido, que años después sería llevado al cine en la película Mar Adentro de Alejandro Amenábar. Su caso introdujo este debate en la sociedad española.

Leer más

CrowDfunding AJOBLANCO 2017

Ajoblanco fue una revista crítica, independiente y libertaria. En su primera época se editaron 56 números y 20 especiales. En la segunda, 124 números y 10 especiales. La revista marcó tendencias culturales y sociales dejando su huella en varias generaciones de lectores. Con una tirada media de 50.000 ejemplares, no solo abarcaba España y Portugal, sino también Latinoamérica, con un 15% de lectores en países como Argentina, Chile, Uruguay, México, Colombia y Perú. En 1977 alcanzó los 100.000 ejemplares por número, sin aceptar inserciones publicitarias. Y en 1995, el especial Marihuana alcanzó los 150.000 ejemplares.

Hoy, Ajoblanco se plantea intervenir en un escenario en el que reinan los móviles e internet y cuando los medios en papel están en crisis. 

Apostamos por la reaparición de Ajoblanco en soporte papel, con una distribución de 50.000 ejemplares en kioscos y librerías. La periodicidad será cuatrimestral. Entre un número y otro se actualizarán contenidos en la web y se establecerá una comunicación directa con los lectores a través de las redes sociales y del Espacio Ajoblanco.

Para esto necesitamos tu ayuda. Te pedimos tu colaboración con el crowdfunding que lanzaremos próximamente a través de la plataforma Verkami.

Queremos seguir siendo independientes.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
El archivo pesa más de 12 megas o es de un formato no válido!
Entrada no válida