Entrevista a Álex de la Iglesia

Entrevista a Álex de la Iglesia

Blog POR Ajoblanco

Nació junto a la Ría y acaba de llegar de la frontera. Tiene tanta capacidad para realizar sus empeños como el diablo y la mirada afilada de un jesuita de Deusto. Álex de la Iglesia aflora perversiones con el poder de su imaginación. Inteligente, gordo e implacable, conjura las artes del vicio más fantástico del siglo XX: el cine.

De esta manera comienza la entrevista a Álex de la Iglesia en Ajoblanco en el número 94 del mes de marzo de 1997. A punto de estrenar "Perdita Durango", la entrevista no tiene desperdicio. Pasen y lean. Cine comprometido en estado puro.

Texto: José Ribas
Fotos: Chema Conesa

 

Ver en Issuu

Adjuntos

Más en el Blog

Nicanor Parra responde a la interrogante de la 35º edición de la Feria de la poesía en París

Nicanor Parra responde a la interrogante de la 35º edición de la Feria de la poesía en París

Blog POR Nira Reyes Morales desde París

La poesía tomó posesión nuevamente de la Plaza Saint Sulpice en Paris.

Jornadas Libertarias

Jornadas Libertarias

Blog POR Pepe Ribas

Jornadas Libertarias (Un capítulo de Los 70 a destajo, de Pepe Ribas). Me metí en la preparación de las Jornadas con el turbo puesto. El primer día, viernes 22, hizo calor y fue de infarto. Barcelona estaba repleta de gente venida de todas partes. La expectación era enorme.

La Model ens parla

La Model ens parla

Blog POR Doris Ensinger

113 anys, 13 històriesLa visita a la exposición abierta en La Modelo incita a las siguientes reflexiones: El folleto ilustrativo de la exposición constata que «la presó Model ha estat un reflex de la historia de Barcelona i de Catalunya…

Como prácticamente todas las Webs utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios para mejorar tu  experiencia de navegación.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.